Tu guía para la semana de homecoming de SMU

Artículo original escrito por Alexa Field

Este próximo lunes marcará el primer día de la semana anual de homecoming en SMU. Aunque sea tu primer homecoming, o quizás el último, prepárate porque a SMU le encanta organizar un gran espectáculo la semana anterior.

Para que éstes más informado, a continuación, te mostramos una lista detallada de todos los eventos en los cuales puedes participar para celebrar el homecoming este año.

Lunes 27 de septiembre:

Rock the Vote

4-5 p.m. | Estadio Ford

Rock the Vote es año tras año el evento favorito de todos los aficionados. Este dinámico rally es una forma súper divertida de empezar la semana. Cada equipo nomina a sus candidatos favoritos con la esperanza de ganar la corona de homecoming. Durante la votación, todos los candidatos responden a una serie de preguntas. Mientras sus respuestas se van tabulando, sus equipos los animan y apoyan desde las gradas. A diferencia de años anteriores, este año no se coronará a un “rey” y a una “reina”, sino que la coronación se le otorgará a la “realeza.”

Jueves 30 de septiembre:

Evento Filatrópico de Homecoming

2-5 p.m. | Centro de Estudiantes Hughes-Trigg

Para el evento filantrópico de este año, SMU se ha asociado con Family Place. Family Place es una organización que provee asesoramiento y albergue a los sobrevivientes de violencia doméstica. Este jueves, SMU estará preparando sets de higiene en Hughes-Trigg para su donación.

Viernes, 1 de octubre:

Concierto de Homecoming

9 pm | Por ser anunciado

La fundación de estudiantes de SMU (Student Foundation -SF-) está organizando un concierto este viernes para todos los estudiantes, exalumnos y toda la comunidad SMU. Los detalles aún no han sido anunciados ya que SF continúa trabajando para finalizar los arreglos. Para mantenerse actualizado con los detalles, consulte la página de homecoming de Student Foundation.

Sábado 2 de octubre:

Desfile de Homecoming

12 pm | Bishop Boulevard

Para dar inicio al día más emocionante de la semana, el desfile de homecoming marchará por todo Bishop Boulevard mostrando sus carrozas, presentando a los nominados para la realeza y mucho más. ¡Acompáñanos al mediodía en el bulevar para disfrutar el espectáculo!

El Bulevar

1 pm | Bishop Boulevard

¿Pudiese existir un partido en casa sin un Bulevar? No, no lo creo. Inmediatamente después del desfile, quédate con nosotros en Bishop Boulevard para que disfrutes de todo el entretenimiento del bulevar esta semana. Podrás saltar de tienda en tienda y echar un vistazo a todos los camiones de comida y diferentes vendedores que estarán presentes.

El Juego: SMU vs. South Florida

3 pm | Estadio Ford

Después de una emocionante victoria contra Texas Christian University el fin de semana pasado, definitivamente no querrás perderte al equipo de SMU Football este sábado. El juego de homecoming de este año tomará lugar a las 3:00 pm en el estadio Ford contra el equipo de University of South Florida (USF). Durante el juego, se anunciarán y se celebrarán los resultados de la votación de la realeza de homecoming.

Como pueden ver, esta semana habrá una gran variedad de emocionantes eventos en los que podrás participar con compañeros y exalumnos. Para más información sobre estos eventos, visite la página de homecoming de Student Foundation y recuerden, ¡Pony Up!